Hoy en día, tener una presencia en redes sociales es prácticamente esencial. Pero no se puede estar de cualquier manera. Una vez que se decide formar parte de este “enjambre” social, hay que cuidar esa tela de araña que te permitirá estar conectado con tus clientes y que otros posibles clientes te conozcan.

Las redes sociales tienen precisamente esa función: la de dar a conocer tu empresa. No es que vayan a vender directamente tus productos, pero sí son una de las mejores vías para hacerlo, siempre y cuando se haga bien. Eligiendo bien las redes sociales en las que se encuentra tu público, atendiéndole, mostrándote cercano y, por supuesto, siendo constante, que no pesado.

community manager

Creación de perfiles de empresa
y gestión de redes sociales

Desde mi experiencia, me encargaré de encontrar qué redes sociales se ajustan al perfil de tu empresa, crearé los perfiles que consideremos necesarios y los dotaré de contenido. Contenido que interese a tu público y que te dote de notoriedad. Por supuesto, interactuaré con ellos porque las redes sociales, ante todo, tienen que ser humanas, como debería serlo tu empresa y esa es mi función.

Campañas publicitarias
en redes sociales

En ocasiones y siempre que tú des el visto bueno, también será necesario crear campañas publicitarias en redes sociales, no sólo para atraer nuevos públicos, sino también para dar a conocer nuevos servicios u ofertas de tu empresa. ¡Incentiva a tus seguidores!