formacion deusto

Una empresa que comunica, es una empresa que existe. Pero no siempre es posible tener a un experto en la empresa que se encargue de todos esos servicios. Deja en mis manos la comunicación de tu empresa y me encargaré de llevar toda la comunicación interna y externa de la misma, sin necesidad de tener que tener una persona más en plantilla.

Plan de comunicación
interno y externo

Como todo, la comunicación también debe tener su propia organización. Por eso, cuando la empresa decide llevar a cabo una nueva campaña para vender nuevos productos o servicios, nada mejor que poner en marcha un plan de comunicación externa que, por supuesto, deberá ir de la mano del resto de departamentos de la misma. Para ello, en ocasiones, también resulta necesario tener un plan de comunicación interna, de manera que todos los trabajadores estén informados, sin excepción, de todo lo que acontece en la empresa.

Presentación y
organización de eventos

Para dar a conocer un nuevo producto o servicio. La organización de un evento requiere de un orden y pautas determinadas que, por el tiempo que llevan, en ocasiones no siempre es fácil que una persona de dentro de la empresa se pueda encargar de ello. Es ahí donde puedes contar conmigo tanto para organizarlo, darlo a conocer y presentarlo o atender a los clientes o periodistas el día del evento, así como los días anteriores y posteriores.

Locutora –
Voz para anuncios

Tras años trabajando en la radio como locutora de magazine e informativos, tanto he puesto voz a diversos anuncios y reportajes. Si necesitas este servicio, no dudes en llamarme. Te enviaré un audio con mi voz. Neutra y clara. Locuciones en castellano, euskara y francés.