615 713 414 info@redactora.net

REDACTORA.NET

Mundaitz Kalea 50,
20012 Donostia

Ver en Google Maps

¡Vamos a hablar!

 

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más acerca de un servicio, resolver alguna duda o contratar algún servicio.

Sea cual sea tu necesidad, te dejo un pequeño formulario para explicarme lo que necesites. No tengas miedo de contarme todo lo que desees. Me encantará escucharte para darte la mejor respuesta posible.

Los formularios me llegan sin problemas, pero si prefieres mandarme un email, te dejo la cuenta de correo que reviso a diario, así como un teléfono fijo y un móvil para que hables conmigo en persona.

En ninguno de los tres casos, contactar conmigo te compromete a nada. Sólo estarás a un paso más de mejorar en la comunicación de tu empresa, que no es poco. ¿Hablamos ?

Datos de contacto

Teléfono: 615 713 414

Email: info@redactora.net

Dirección:
c/ Mundaiz , 50
20012, Donostia

 


Los datos facilitados en este formulario son tratados por Noelia Jiménez González (redactora.net), como responsable del tratamiento, con el fin de atender tus consultas y solicitudes. La legitimación para tratar tus datos es el consentimiento que expresas al enviar tu solicitud. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

1
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by