615 713 414 info@redactora.net

COPYWRITING WEB: PALABRAS QUE CONQUISTAN A TU AUDIENCIA

“Yo te cuento y luego tú me lo pones bonito”. Esto es lo que muchos de mis clientes me dicen la primera vez que se ponen en contacto conmigo para que redacte el contenido de su web.

Mi respuesta siempre es la misma: bonita ha de ser la web, una imagen, pero las palabras que yo utilice tienen que ir más allá de la belleza. Tienen que persuadir.

¿Persuadir? Sí, pero de una manera natural y sin engaños. Esa es la magia del copywriting. Se trata de encontrar el tono y las palabras correctas para que tu audiencia entienda lo que puedes hacer por ellos, se sientan identificados contigo y decidan contratar tus servicios o comprar tus productos.

Para lograrlo, este servicio de copywriting web o redacción persuasiva para web se divide en 3 apartados:

  1. ESCUCHO.Sí, necesito que me hables de tu empresa (y de ti, en caso de que seas autónomo), así como de tus servicios y productos. Después, de tu cliente ideal, para que pueda dibujar un boceto del mismo y saber cómo conquistarle.
  2. ESCRIBO.Con todo lo que me has dicho y mediante técnicas de copywriting, redacto el contenido de tu web o la sección que me indiques.
  3. COMPRUEBO.Una vez redactado el contenido y subido a la web (si no tienes quien te lo haga, te puedo pasar el contacto de un buen diseñador), comprobamos si se ajustan correctamente; vemos cómo responde tu audiencia y, en caso de que sea necesario, haré las correcciones pertinentes hasta dar con las palabras clave.

¿Preparado para tener una web que convierta tus visitas en clientes?

1
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by