Además de mi perfil como periodista, también tengo larga experiencia en el mundo de la docencia, ya que siempre me ha gustado poder transmitir mis conocimientos y porque creo firmemente en que todos debemos seguir aprendiendo cada día, sin importar la edad.

Formada, primero en el sistema francés en Donostia-San Sebastián y, posteriormente, en Francia, soy totalmente bilingüe en este idioma, lo que me ha permitido moverme en diferentes ámbitos empresariales en este idioma sin problema alguno, tanto a modo de profesora, como de traducotra.

Del mismo modo, también pongo a disposición de los clientes y particulares mi experiencia como formadora en áreas de comunicación, tales como la gestión de redes sociales o de un gabinete de comunicación, entre otros.

Clases de francés y redes sociales

Clases de
redes sociales

Si quieres ser tú quien gestione las redes sociales de tu empresa o te gustaría manejarlas a nivel usuario, pero no tienes conocimientos para ello, unas clases particulares te vendrán genial. Cursos adaptados a las necesidades de la(s) persona(s) que lo solicita(n).

Clases de
francés

Tanto presenciales, como on line. Particulares y en empresas o para academias. Profesora de todos los niveles y para todas las edades. Clases de francés general o clases especializadas por sectores (hostelería, comercio, atención al cliente; etc. Clases de francés oral o de refuerzo gramatical. Clases orientadas a obtención de títulos o para personas que desean trabajar con o en Francia.

Traducción /
interpretación

Francés-español-francés o euskara-francés-euskara. También del inglés al francés de todo tipo de documentos y también, interpretación en reuniones con clientes de tu empresa.