Desde niña siempre había sentido curiosidad por el trabajo en la radio y me encantaba imitar a los que eran referentes para mí. Grababa programas de radio y se los regalaba a mis familiares o amigos. Así que elegir carrera no fue nada difícil para mí.

Sin embargo, cuando comencé a estudiar la licenciatura descubrí un mundo de amplias posibilidades en todo lo que tenía que ver con el mundo de la comunicación y combiné mis prácticas profesionales en radio con una formación superior en comunicación empresarial y posteriores prácticas.

En constante evolución

Siempre inquieta y deseosa de conocer nuevos mundos, me adentré en la comunicación y el márketing 2.0., especializándome en gestora de redes sociales. Durante todo este proceso y con el objetivo de sacar algo de dinero para no cargar con todo el peso de los estudios a esa gran luchadora que es mi madre, impartí desde los 18 hasta los 24 años clases de francés en academia, con gran satisfacción.

Así las cosas, hoy en día y tras haber trabajado en diferentes empresas y áreas de la comunicación, he decidido ofrecer mis servicios como periodista, experta en comunicación y profesional bilingüe en francés a toda pequeña y mediana empresa que precise de mis servicios.

¿Qué me caracteriza? La cercanía y empatía, a pesar de tener clientes en la distancia en muchos casos. Considero que son ellos, mis clientes, los que mejor conocen su negocio y de ellos aprendo cada día, para aplicarlo, a modo de comunicado, en las diferentes vías y estrategias de comunicación que conozco. Mis tarifas, por supuesto, son acordes a lo que una pequeña y mediana empresa se puede permitir.