615 713 414 info@redactora.net

TEXTOS PARA INFORMAR.

TEXTOS PARA ATRAER.

TEXTOS PARA VENDER.

¿Qué tipo de texto necesitas para tu negocio? ¿Estás pensando en los tres? Perfecto, porque vas a necesitarlos todos. Eso sí, no olvides que tanto su objetivo, como su forma de redactarlos son diferentes.

Por ejemplo, si quieres ofrecer conocimientos sobre tu sector necesitarás contenido informativo y si quieres que éste atraiga, tendrás que añadir una historia que lo haga.

¿Con qué finalidad? Vender.

Porque, te guste o no, vas a tener que vender para poder vivir de tu negocio. Y aquí llega el tercer tipo de textos. Pero no lo puedes hacer de cualquier manera: sólo de aquella que persuada a tu cliente ideal.

Vale, vale. Esto está muy bien, pero ¿cómo se hace?

Te propongo dos opciones:

  • Contratar a un redactor o copywriter que lo haga por ti
  • Que ese profesional tenga experiencia como docente y te enseñe a escribir contenido que informe, atraiga y venda

En ambos casos puedes contar conmigo.

¿Por qué contratar mis servicios? 

  • Te ayudo a ahorrar tiempo y dinero
  • Encuentro las palabras que a ti te cuesta sacar para dar a conocer tu marca, servicios o productos
  • Estoy acostumbrada a obtener la información necesaria para redactar el contenido que necesites
  • Tengo una visión externa del negocio y esto supone nuevos aires para tu contenido

MUCHO MÁS QUE UNA PERIODISTA:
ESCUCHO, ESCRIBO, CONQUISTAS

Soy Noelia Jiménez, periodista y copywriter, y estoy aquí para enseñarte a redactar y escribir por ti esos textos que te van a ayudar a dar más visibilidad a tu negocio. Así consigues mejorar tu presencia online y las ventas de tus servicios o productos.

¿Cómo lo hago? 

  • ESCUCHO: todo el mundo sabe oír, pero no todos saben escuchar. Yo tengo ese don y esto me permite conocer mejor a mis clientes y sus negocios
  • COMPARTO: porque si vas a ser mi cliente, quiero compartir mis conocimientos contigo. Así que te explicaré, paso a paso, cómo vamos a trabajar en tu caso concreto.
  • ESCRIBO: para informar, para emocionar o para vender. Cualquiera de los tres tipos de textos que antes he mencionado los puedo redactar por ti o enseñarte a hacerlo. 

¿Hablamos?

 Como madre y emprendedora he aprendido que: 

  • Elegir las palabras adecuadas tiene un efecto mágico: ¡hasta consiguen calmar niños que parecen poseídos por una rabieta! 
  • La generosidad de una madre es infinita (no tanto su paciencia…): por eso no tendrá reparos en enseñarte todo lo que sabe para que consigas tus objetivos. 
  • La organización es esencial: si no, todo se va al garete. 
  • La perseverancia debe formar parte de mi día a día: porque la vida es un constante aprendizaje, trabajar cada día para mejorar es básico en mi vida. Es la mejor manera de alcanzar tus objetivos.

PASIÓN POR LA COMUNICACIÓN: DE LA RADIO AL COPYWRITING

 Perseverancia, pasión e ilusión son tres palabras que siempre me acompañan.

También me han llevado a crear mi negocio. ¿Quién le iba a decir a aquella niña que jugaba a ser locutora y que escribía mil y una historias, que hoy estaría a la cabeza de su propio negocio de comunicación?

La radio me enganchó y he trabajado durante 8 años como locutora, pero fue la escritura la que me enamoró por completo y hoy, después de años escribiendo para diferentes medios de comunicación y empresas, quiero escribir para ti.

Para que tú también puedas transmitir esa pasión y alegría que me caracterizan. Para que enganches a tus clientes y los enamores, como las ondas lo hicieron conmigo.

Decidí emprender porque quería trabajar en aquello que más me gustaba, la comunicación, al mismo tiempo que veía crecer a mis hijos. Combinar ambos aspectos de mi vida es esencial para mí.

Ellos, Asier e Ibai, me vuelven loca y me alegran la vida a partes iguales. No siempre es fácil ser madre y emprendedora, pero soy una persona que da hasta el 200% por lo que más quiere: su familia y amigos; también por los clientes, porque completan mi parte profesional.

Conozco la profesión, sé lo que supone tener un negocio y querer generar ingresos, al mismo tiempo que me gusta cuidar a mis clientes, porque sin ellos esto no sería posible. 

TU NEGOCIO TIENE MUCHO QUE DECIR.
YO VOY A AYUDARTE A CONSEGUIRLO.

1
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by