615 713 414 info@redactora.net

SEAS GRANDE O PEQUEÑO,
TIENES MUCHO QUE COMUNICAR

¿Te ha pasado alguna vez que un cliente te ha dicho aquello de “¡Anda! ¡No sabía que hacías esas cosas o que tenías ese producto!” ¡Es normal! Estamos tan metidos en nuestro negocio que cuesta contar todo lo que podemos hacer o dar a los demás.

Por eso, contar con el apoyo externo de una persona que sepa hacer esa tarea, sin necesidad de que la tengas que contratar en plantilla, es la solución a muchos negocios que, como tú, quieren externalizar su gabinete de comunicación.

Redactar el contenido de la web, la descripción de los productos, comunicar a los clientes novedades, ofertas, cambios en la empresa o mejorar la comunicación interna de tu negocio, son algunas de las tareas que puedo hacer por ti para que tu negocio comunique más y mejor, mientras tú te sigues ocupando de tus tareas.

No soy una agencia al uso, soy tu mano derecha

Las grandes agencias de comunicación son las que se han venido ocupando de estas tareas. Sin embargo, nunca se han encargado de personalizar el trato con el cliente. Este es el primer beneficio que tiene trabajar conmigo. Tengo pocos, pero buenos clientes, porque mi objetivo es darles un servicio personalizado; no quiero que seas un número más.

Por otro lado, tras más de 10 años en el mundo de la comunicación, he trabajado en diferentes áreas: medios de comunicación on y off line, gabinetes de comunicación o coordinando la comunicación de eventos e, incluso, presentándolos. Esto hace que maneje sea consciente de lo que pasa delante y detrás del telón, como dicen en teatro.

Además, cuento con el apoyo de profesionales de otras áreas de la comunicación digital, como diseñadores, SEOs o fotógrafos que yo misma me encargo de coordinar en caso de que los necesites. ¿ A qué esperas para empezar a comunicar?

1
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by