615 713 414 info@redactora.net

UN BLOG: LA MEJOR MANERA DE POSICIONARTE COMO EXPERTO

¿No tienes tiempo para alimentar tu blog o escribir no es lo tuyo?

Soy una apasionada de la comunicación. Esto me lleva a leer muchos blogs y libros sobre todo lo que está relacionado con ella. Pero te confieso algo: siempre acabo leyendo los mismos blogs y a los mismos autores. ¿Por qué? Me han demostrado que saben mucho acerca de los temas que hablan y cuando sacan un libro, me lo compro sin dudarlo si la materia me interesa.

¿Te pasa a ti lo mismo? Piensa en aquello que te apasiona: la música, la tecnología, un periodista o, tal vez, alguien que hable sobre salud infantil. Seguro que haces lo mismo que yo. Tener un blog es una de las herramientas más potentes para llegar a tu potencial cliente.

¿Por qué? Las razones principales son las siguientes:

  • Aportas valor: y eso hace que las personas que te leen sientan agradecimiento por lo que haces y estén más dispuestas a escucharte o leer tus emails cuando lances un nuevo producto, campaña o servicio.
  • Estás más cerca de tu público: un blog es una ventana al mundo donde puedes escuchar lo que sienten tus lectores al leerte. Una herramienta para conocer las emociones que provocas en ellos. ¿Te das cuenta? ¡Provocas una emoción! Y si ésta es positiva, es la primera puerta para que se interese por tus servicios o productos.
  • Generas confianza: el hecho de dar información gratuita y de calidad dice mucho de ti como profesional. Creas marca, confianza y aportas valor. ¿Crees que hay algo mejor?

Para lograr estos 2 objetivos es básico que seas:

  • Constante: publica todos los días o una vez a la semana, pero mantén firme el compromiso con tus lectores.
  • Interesante: el contenido siempre tiene que serlo para que tus lectores no pierdan la ilusión por leerte.

Háblame de tu empresa, de tus clientes, cuál es el objetivo del blog y:

  • Busco los temas por ti
  • Redacto los textos por ti
  • Busco las fotografías y subo el contenido al blog, siempre que lo necesites
Abrir chat
1
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by