TEXTOS PARA INFORMAR.
TEXTOS PARA ATRAER.
TEXTOS PARA VENDER.
¿Qué tipo de texto necesitas para tu negocio? ¿Estás pensando en los tres? Perfecto, porque vas a necesitarlos todos. Eso sí, no olvides que tanto su objetivo, como su forma de redactarlos son diferentes.
Por ejemplo, si quieres ofrecer conocimientos sobre tu sector necesitarás contenido informativo y si quieres que éste atraiga, tendrás que añadir una historia que lo haga.
¿Con qué finalidad? Vender.
Porque, te guste o no, vas a tener que vender para poder vivir de tu negocio. Y aquí llega el tercer tipo de textos. Pero no lo puedes hacer de cualquier manera: sólo de aquella que persuada a tu cliente ideal.
Vale, vale. Esto está muy bien, pero ¿cómo se hace?
Te propongo dos opciones:
- Contratar a un redactor o copywriter que lo haga por ti
- Que ese profesional tenga experiencia como docente y te enseñe a escribir contenido que informe, atraiga y venda
En ambos casos puedes contar conmigo.
¿Por qué contratar mis servicios?
- Ahorras tiempo y dinero
- Encuentro las palabras que a ti te cuesta sacar para dar a conocer tu marca, servicios o productos
- Estoy acostumbrada a obtener la información necesaria para redactar el contenido que necesites
- Tengo una visión externa del negocio y esto supone nuevos aires para tu contenido
MUCHO MÁS QUE UNA PERIODISTA:
ESCUCHO, ESCRIBO, CONQUISTAS
Soy Noelia Jiménez, periodista y copywriter, y estoy aquí para enseñarte a redactar y escribir por ti esos textos que te van a ayudar a dar más visibilidad a tu negocio. Así consigues mejorar tu presencia online y las ventas de tus servicios o productos.
¿Cómo lo hago?
- ESCUCHO: todo el mundo sabe oír, pero no todos saben escuchar. Yo tengo ese don y esto me permite conocer mejor a mis clientes y sus negocios
- COMPARTO: porque si vas a ser mi cliente, quiero compartir mis conocimientos contigo. Así que te explicaré, paso a paso, cómo vamos a trabajar en tu caso concreto.
- ESCRIBO: para informar, para emocionar o para vender. Cualquiera de los tres tipos de textos que antes he mencionado los puedo redactar por ti o enseñarte a hacerlo.
¿Hablamos?
Como madre y emprendedora he aprendido que:
- Elegir las palabras adecuadas tiene un efecto mágico: ¡hasta consiguen calmar niños que parecen poseídos por una rabieta!
- La generosidad de una madre es infinita (no tanto su paciencia…): por eso no tendrá reparos en enseñarte todo lo que sabe para que consigas tus objetivos.
- La organización es esencial: si no, todo se va al garete.
- La perseverancia debe formar parte de mi día a día: porque la vida es un constante aprendizaje, trabajar cada día para mejorar es básico en mi vida. Es la mejor manera de alcanzar tus objetivos.
PASIÓN POR LA COMUNICACIÓN: DE LA RADIO AL COPYWRITING
Perseverancia, pasión e ilusión son tres palabras que siempre me acompañan.
También me han llevado a crear mi negocio. ¿Quién le iba a decir a aquella niña que jugaba a ser locutora y que escribía mil y una historias, que hoy estaría a la cabeza de su propio negocio de comunicación?
La radio me enganchó y he trabajado durante 8 años como locutora, pero fue la escritura la que me enamoró por completo y hoy, después de años escribiendo para diferentes medios de comunicación y empresas, quiero escribir para ti.
Para que tú también puedas transmitir esa pasión y alegría que me caracterizan. Para que enganches a tus clientes y los enamores, como las ondas lo hicieron conmigo.
Decidí emprender porque quería trabajar en aquello que más me gustaba, la comunicación, al mismo tiempo que veía crecer a mis hijos. Combinar ambos aspectos de mi vida es esencial para mí.
Ellos, Asier e Ibai, me vuelven loca y me alegran la vida a partes iguales. No siempre es fácil ser madre y emprendedora, pero soy una persona que da hasta el 200% por lo que más quiere: su familia y amigos; también por los clientes, porque completan mi parte profesional.
Conozco la profesión, sé lo que supone tener un negocio y querer generar ingresos, al mismo tiempo que me gusta cuidar a mis clientes, porque sin ellos esto no sería posible.