615 713 414 info@redactora.net

FORMACIÓN PERSONALIZADA:

APRENDE LO NECESARIO, GANA TIEMPO Y DEJA DE TIRAR DINERO

Confiesa una cosa: ¿a cuántos cursos te has apuntado en los últimos 12 meses y cuántos de ellos has terminado? sé la respuesta: a muchos, pero no he terminado casi ninguno.

¿Sabes por qué pasa eso? No me digas que por falta de tiempo. Sí, lo sé, éste es un punto muy importante, pero estoy segura de que cuando estás de verdad motivado, sacas el tiempo hasta de debajo de las piedras. Entonces, ¿qué ocurre? ¡QUE TE HAS APUNTADO A CURSOS PENSADOS PARA TODO EL MUNDO!

Cursos muy genéricos o en los que no te interesaba gran parte de lo que te contaban, cursos que, en definitiva, no te han servido para lo que querías en concreto. La solución a este problema es la FORMACIÓN PERSONALIZADA. Ese curso que yo preparo para ti, en función de tus necesidades o de las de tus trabajadores.

Llevo más de 10 años compaginando el mundo de la comunicación con el la docencia tanto en centros de formación como en empresas. No entiendo la segunda sin la primera; mucho menos cuando se trata de algo tan vivo como la comunicación de un negocio. Mis cursos son siempre MUY PRÁCTICOS y basados en experiencias reales, pero, sobre todo, se adaptan a lo que tú o tus trabajadores necesitan.

Y, ¿cómo lo haces, Noelia? Tan sólo te pido que rellenes el siguiente formulario. Una vez lo reciba, estudiaré tu petición, te mandaré un email de respuesta para que tengamos una sesión de Skype de 15 minutos y, a partir de aquí, si estás de acuerdo, establecemos un calendario que se ajuste a ambas agendas.


Los datos facilitados en este formulario son tratados por Noelia Jiménez González (redactora.net), como responsable del tratamiento, con el fin de atender tus consultas y solicitudes. La legitimación para tratar tus datos es el consentimiento que expresas al enviar tu solicitud. Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by